sábado, 28 de enero de 2017

mi semana en objetos (entre otras cosas)


cinco cosas que han hecho esta semana mejor (a ver cuánto me duran las buenas intenciones esta vez, aunque solo sea tirando de Instagram).

1confeti gigante: el concepto.
{y la mesa del caos, llena de nuevos proyectos}.

2. esta bandeja.
{y una pausa de media mañana un miércoles cualquiera}.

3. estos DVD.
{y los buenos ratos y las ganas de vivir con mi «Will» que me entran}.

4. esta iguana.
{y recordar que puedo alegrarme también por los viajes de mis amigos que yo no disfruto (¡ejem!}.

5. esta lámina.
{y la felicidad de haberla colgado por fin}.

otras cosas:
sándwiches de huevo para un montón de gente.
necesito esta placa en mi mesa.
estas joyas podrían ser lo más asqueroso que he visto en el mundo.
este vestido, y ojalá esta rebeca en mi talla.
el fondo de pantalla definitivo,

pues nada, veremos cuánto me dura esta vez. sigo con altibajos de tiempo, así que publico cuando puedo, pero no quiero dejar de publicar y no quiero agobiarme por tener que hacerlo, así que creo que seguiremos así un tiempo.
a ver si consigo mantener al menos los objetos de la semana, que también me animan la vida.
¡que paséis un buen fin de semana!
xo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...