miércoles, 21 de diciembre de 2016

what i want for xmas



tengo curiosidad: 
¿os resultan útiles las listas de regalos que se publican en las revistas y blogs (las mías incluidas)?

porque yo las hago por dos razones: una, que son ideas reales que tengo; dos, que sí, en el pasado, ese tipo de listas me han dado la idea que me faltaba para obsequiar a alguien. ahora, no sé muy bien si los Reyes se leen las mías (en realidad, este blog es una lista de deseos gigantesca, por si no os había quedado claro, Melchor, Gaspar y Baltasar) porque no suelen hacerme ni caso. aunque, como a pesar de ello aciertan, tampoco me voy a poner tiquismiquis.

y, si no, como decía la autora del collage de más arriba: con bolsos, zapatos, ropa y otros objetos de diseñador nunca fallaréis. está visto: 
la chica ¡tonta no es! no me extraña que me caiga bien…

(foto).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...