jueves, 17 de noviembre de 2016

con la edad...



según un estudio de los profesores de marketing del Dartmouth College (Iunaitid Steits) (en España, desde luego, no iban a dedicar dinero a la investigación), con la edad, tendemos a definirnos más por los pequeños momentos positivos de la vida que por los grandes acontecimientos de los veinteañeros: la graduación, el primer coche, la boda, los niños… cuando somos jóvenos y el futuro parece una extensión sin fronteras, pasamos por alto las pequeñas cosas que, sin embargo, tanto contribuyen a la felicidad del adulto de cierta edad. 

y, tras leer esto, yo ya no sé si alegrarme de disfrutar de lo pequeño o llorar porque eso es que me estoy haciendo mayor. a ver, ¿cómo lo veis?

(foto de reading my tea leaves)

1 comentario:

Lemon Chaos dijo...

Jajaja :D
Creo que entonces yo también me estoy haciendo mayor.
Pero eso también me alegra ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...