viernes, 5 de agosto de 2016

os deseo un buen fin de semana de estío



ahí, en el sitio de la foto, me gustaría estar ahora, viendo lo que lleva siglos contemplando el templo a las espaldas del fotógrafo. Grecia está de moda (¿otra vez?) y medio mundo a mi alrededor ha ido o se va de vacaciones a uno de mis países favoritérrimos del mundo conocido (por mí). yo, mientras tanto, trabajo en Infernalia, como si no hubiese mañana. o, más bien, como si lo hubiese y fuese a llegar antes de lo esperado {suspiro}. pero algún día me vengaré. y viajaré de nuevo a mi destino soñado.

mientras, disfrutad de vuestro fin de semana, procurad no derretiros y la semana que viene os cuento más cosas.
xo

(foto de Oliver Curtis, que fotografía lo que ven todo el día los monumentos que solemos retratar; en esta, el Partenón).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...