jueves, 11 de febrero de 2016

el camino es largo, la recompensa el crédito



bueno, por fin os voy a abrir una ventanita a lo que me ha tenido tan ocupada y estresada en los últimos tiempos.

ya soy doctora en Traducción (mi tesis se llama: … und alle seine Mörder…: Erich Fried traducido para el teatro).

si no lo he contado antes ha sido porque no quería gafar nada, porque quería que todo estuviese hecho no fuese a ser que algo fallase. no sé, el caso es que ¡ya está! sucedió el martes, fue el colmo del estrés y es posible que me abra un mundo nuevo.

de hecho, la semana que viene comienzo una nueva etapa: cosas interesantes, fantásticas y, posiblemente, muy estresantes otra vez :o) pero cosas que me apetecen mucho y que intentaré con todas mis fuerzas. voy a comenzar a dar clases en la universidad, en Madrid. no me mudo aún, pero es posible que lo haga en un futuro. de momento, iré y vendré. pero el que quiera tomarse un café conmigo en mis días madrileños, que me lo cuente, que haré lo que sea posible.

pues eso es todo. 
enhorabuenas y parabienes serán bienvenidos :o)

y gracias por los ánimos que me han llegado de vosotros, supieseis o no lo que estaba pasando.

xo

(foto, una vez más de Eva Chen).

7 comentarios:

Isthar dijo...

Me alegro mucho por ti!!!!
Bravo

Rachel dijo...

CHIQUILLA!!!!!!!!! que buena noticia..

algo me olía ya por IG, si es que....

Nueva etapa, y uau de profe! que chulo!!!

Aquí tienes una futura compañera de café, si ud gusta señora doctora...!!

Un besín

isabel dijo...

¡Enhorabuenísima!¡Y mucha suerte para ese avenir tan interesante!

ro dijo...

Enhorabuena. Me alegro un montón por ti. Y también por todos esos proyectos que comienzan.

Besos.

Bienve dijo...

Enhorabuena doctora!!!!! Muchas felicidades por todo
bs

Anita dijo...

Ayer te leí en vertical y no tuve tiempo de decirte nada
perooooo
enhorabuena por todo, tu futuro próximo suena muy bien.
¡Me pido uno de esos cafés! ;)
Un beso, guapa!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Itziar!!!
Has trabajado mucho y ha llegado el momento de recoger sus frutos.
Besos
Elisa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...