viernes, 10 de julio de 2015

os deseo un fin de semana juguetón



reconozcámoslo. me encantaría seguir contándoos las cosas que hacen mi semana mejor, pero no me da el tiempo, no me da la vida y no me da el calor, aunque me sobran las ganas de escribir aquí. así que, como habréis visto, vuelvo a los inicios de este blog y a las entradas breves, pero llenas de cosas que me pasan por la cabeza. y a contaros que, este fin de semana, no tengo planes, pero la semana que viene me voy al Festival de Teatro Clásico de Almagro, a ver teatro al aire libre y disfrutar como una enana de ello. ¡tengo tantas ganas! y vosotros, ¿en qué estáis? ¿algún plan apasionante?

y, para que veáis por qué, entre otras cosas, me falta el tiempo, podéis leerme un poco más aquí.

¡que tengáis un gran fin de semana!
xo

(foto).

1 comentario:

isabel dijo...

Almagro is always a good idea! Yo iré a Santander a disfrutar, e intentaré arreglar mi orbea retro- vieja. ¡Pásalo muy bien!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...