miércoles, 27 de mayo de 2015

calzado imprescindible



según Michael Kors, cuando viajas, SOLO (¡juas!) hacen falta seis pares de zapatos en la maleta para ir preparada para todo:

el cómodo: cuñas todoterreno (¿habéis visto las del enlace? {suspiro}).
el impermeable: botas por si el tiempo se tuerce.
el plano: sandalias para ir de la playa al chiringuito.
el más cómodo aún: zapatillas deportivas para hacer turismo urbano.
el elegante: tacón midi para codearse por el puerto.
el sexy: plataformas, las reinas de la disco.

si me llevase yo tantos pares de zapatos, necesitaría dos maletas para viajar. en fin, habrá gente para todo…

(foto de Chris Taylor).

6 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Me quedo con el cómodo y el plano

isabel dijo...

Este hombre no ha hecho una maleta en su vida.

itziar dijo...

isabel, no, no creo que la haya hecho :oD
Dina, yo necesito, además, unas zapatillas de andar por casa. imprescindibles.
besos

Isthar dijo...

y le falta las de estar en la habitación/casa/apartamento...vamos la de casa de toda la vida. Desde luego es un hombre. El también lleva 6 pares de zapatos?

itziar dijo...

chicas, ayer vi en la Elle de este mes que el Kors ha sacado una maleta especial para los 6 pares de zapatos (!!!). asombrada estoy. besos

Isthar dijo...

Itziar, asombrada u ojiplática!!! el tipo no da puntada sin hilo, no? y la maletica a cuánto?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...