sábado, 28 de marzo de 2015

mi semana en objetos (entre otras cosas)

cinco cosas que han hecho esta semana mejor.
1. este libro.
{porque fue un regalo venido de lejos, es despiporrante y, sí, girls just wanna have fun!}.

2. este elefantito.
{comprado según las normas (estrictamente cumplidas), ha cambiado mi vida y la de mis cubiertos}.

3. esta tarjeta.
{porque, mis queridos lectores, sois una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. gracias, Isabel}.

4. esta vista.
{porque fue la de una tarde de asueto muy necesitada, que vino estupendamente y que mereció toda la pena. el libro: Milena o el fémur más bello del mundo. recomendado}.

5. el té de la esquina superior izquierda.
{porque está riquísimo y, por Dior, necesito relajación}.

otras cosas:
haz una sola cosa bien: es suficiente.
¡ay! las grietas doradas de este sitio… los azulejos de mi baño han empezado a temblar :o)
tenéis que ver este vídeo. decidme que no queréis sentiros así todos los días.
este vestido.
creo que podría ser el bordado más friki del universo: La Guerra de las Galaxias en un friso de punto de cruz de 9 m de largo: y a la venta.

del archivo:
empiezo a soñar despierta una vez más.
los tacones, los tengo….
será la primavera, pero cómo me apetecen estos pompones.

esta noche cambiamos de hora. lo odio, lo odio, lo odio, pero es lo que hay. todo sea por tener más luz por las tardes, que apetece. espero que tengáis un felicísimo fin de semana y ¡hasta el lunes!
xo

1 comentario:

isabel dijo...

Gracias a ti! Por ejemplo, el vídeo me ha ENCANTADO. Qué tierna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...