viernes, 20 de marzo de 2015

mi semana en objetos (entre otras cosas)

cinco cosas que han hecho esta semana mejor.
1. pizza.
{porque, a veces, es todo lo que hace falta para tener un buen sábado (bueno, eso y una charla con una amiga :o)}.

2. el proceso.
{porque relaja mucho cortar tul}.

3. y el resultado.
{porque estoy de lo más exquisitamente cursi y me encanta que haya salido de mis manos}.

4. estos novios.
{porque, después de mucho trabajo y de mucho tiempo, por fin están en el mercado con mi nombre como traductora}.

5. estas galletas llegadas de tierras lejanas.
{porque menos mal que la mantequilla no es pecado y porque las trajo alguien que se acordó de mí, y eso siempre es genial}.

otras cosas:
este hombre Biotherm, porrr favorrr (se llama Youri Zoon, es jovencérrimo y, madre del amor, lo que hace con una tabla… :o).
vivir según Céline.
este estilazo para la vejez: firmo ya.
todo era fácil, pero también nuevo y temerario: y todo había sido por puro azar y […] había estado a punto de no sucederle.
¡oh! esta pecera. ¡y el precio! ¡uf!

y yo en otros lugares:
cosas que hacer con niños en Murcia.
frío.

no, esta semana no ha sido como la anterior. con pequeños gestos, unos que salen de una misma (labios pintados!!) y otros que te regala el cosmos (gracias, c. :o), acabas por ver salir el sol, aunque sea metafóricamente. total, dentro de un rato me voy al teatro y, aunque no tengo más planes para el fin de semana, lo cierto es que me apetece pasar el primer fin de semana de la primavera (faltan solo tres horas, yay!) leyendo y durmiendo. puede que también haga un bizcocho. mmm… ya os contaré. 
¡que lo disfrutéis muchísimo!
xo

4 comentarios:

isabel dijo...

1. Superfelicidades por lo tuyo con mazzoni.
2. Me ha entrado frío real leyendo.
3. Me alegro mucho de que la semana remontase.

Ursulinska dijo...

Millones de felicidades por el libro plas plas plas

El niño de la cometa tremendo eeehh??

isabel dijo...

(manzoni)

Isthar dijo...

Qué alegría lo del libro:
http://www.akal.com/libros/Los-novios/9788446041610
Genial!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...