domingo, 1 de marzo de 2015

mi semana en objetos (entre otras cosas)

cinco cosas que han hecho esta semana mejor.
1. este dibujo.
{porque tengo una razón para estar un poco monotemática
(y veréis al seguir leyendo)}.

2. este es el motivo.
{me mudo de despacho, a uno compartido con la otra}.

3. estas cajas.
{porque las mudanzas son estresantes, pero tienen su punto}.

4. esta vista.
{porque no se aprecia en la foto; pero, justo en el centro, la notita que cuelga de la lámpara de mi nuevo vecino dice «te quiero» en griego y, aunque no estaba pensado para mí, me encanta}.

5. este libro.
{porque Macbeth no es mi obra favorita, pero esta vez la leo para algo que me apetece mucho}.

otras cosas:
esta tienda, que cuenta como rebajas, aunque no hay nada de mi talla (afortunadamente).
¿os he contado ya lo de estas medias fantásticas?
¿leche de Apple y harina de Prada?
más lujo: estas canastas de baloncesto.
directos al 3. me encanta.

del archivo:
recuperando el café blanco.
lección de misterio.
y ¿recordáis la historia de Ágatha y Ricardo?

una vez más, se me ha hecho tarde. ¡el tiempo no me da! espero que estéis pasando un maravilloso fin de semana.
xo

3 comentarios:

ro dijo...

El finde, tranquilo, en casa con un catarrazo que te pasas, y con ganas de sol, no sé por qué.

Besos.

itziar dijo...

¡vente, ro! aquí hemos tenido sol para repartir…
beso

isabel dijo...

Ostras. ¡Qué mina de DIY!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...