viernes, 26 de septiembre de 2014

parisina de corazón



escribe cartas que nunca enviará.
gasta una fortuna en ropa interior que nadie más que ella va a ver.
se enamora de tres hombres en la misma semana con igual intensidad.
cancela reuniones de trabajo para esperar una llamada que quizá nunca llegue.
sueña toda una vida con alguien que ni siquiera sabe que ella existe.

ese es el secreto de la parisina.

según esta lista del libro How to be Parisian Wherever You Are, creo que me puedo contar entre las parisinas que viven "en las afueras" :o) ¿sueno a loca rematada o solo a locuela inofensiva? yo misma tengo mis dudas al respecto…

(en la foto, Romy Schneider, parisina de adopción).

2 comentarios:

isabel dijo...

Qué descripción más bonita de una soñadora.

Soledad Camps dijo...

A este libro le tengo muchísimas ganitas.
Tiene una pinta estupendísima.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...