viernes, 21 de marzo de 2014

os deseo un fin de semana muy sexy



¿planes para el primer fin de semana de la primavera? ¡contadme, contadme!
los que entráis en el otoño también podéis contarme, que conste, aunque este año no os lo envidio (¡qué ganas tenía de que terminase este invierno!).

yo iré al teatro mañana y espero poder acercarme al mar el domingo, aunque me serviría con un pic-nic en un parque, mirad lo que os digo.
además, no creo que me libre de trabajar un rato, pero, no sé, creo que solo con el cambio de estación lo llevo mejor.

sean cuales sean vuestros planes, espero que los disfrutéis a lo grande (y que vosotras, nénettes, estéis tan sexis como Greta en la foto).
¡buen fin de semana!
xo

(foto de Greta Garbo; no recuerdo dónde la encontré).

4 comentarios:

Isthar dijo...

Un fin de semana prometedor el tuyo.

Estela dijo...

Me toca finde de niños!! hijas y sobrinos, así que espero reirme y descansar por la noche, je, je, porque son agotadores!!

Tracy dijo...

Lo voy a celebrar empezando tu receta para ser más feliz.
Buen finde.

Oltra Bitácora dijo...

Ay hija yo ya ni me acuerdo de la ultima vez q fui al teatro.....hijaos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...