domingo, 12 de enero de 2014

espero que hayáis descansado este fin de semana



este fin de semana ha sido intenso. comenzó en el teatro y siguió en un lugar ya especial, cocinando lasaña, tomando cafés de domingo y trabajando un poquito. el caso es que ha sido, realmente, el final de otra semana agotadora. y me temo que va a haber unas cuantas en el futuro, así que, lamentándolo mucho, dejaré de presentaros estas estupendas recopilaciones (¡mira que soy! :o) durante un tiempo. seguiré por aquí, claro, todo lo que pueda. con mis proyectos de año nuevo, mis reflexiones, mis búsquedas de inspiración, mis caprichos y mis cosas. pues eso, chicocos, que espero que el fin de semana haya ido bien y ¡nos vemos!

a finales de 2012, tras leer esta entrada de ro (y como no puedo resistirme a un desafío…), me apunté al #PAM2. mi hucha se ha convertido en este chaquetón. me he vuelto a apuntar…

parece que este año estamos por simplificar: el propósito de Garance Doré para 2014 (en inglés).

un estupendo proyecto para comenzar ¡ya!

amantes de los lunares: temblad.

dos de mis pasiones --comer y viajar-- en un solo proyecto. esto es demasiado.

esta semana se cumplieron 105 años del nacimiento de Simone de Beauvoir, una de mis heroínas. y era de carne y hueso.

¡venga va! ¿no pensaríais que no os iba a contar ningún capricho hoy?

me ha hecho tanta gracia esta entrada sobre niños escondidos… ;o)

da un poquito de pena esta página (o quizá no): años de investigación resumidos en una frase (en inglés).

el Hematocrítico sigue siendo un genio.

os deseo una gran semana. sed buenos… pero no demasiado.
xo

(imagen).

1 comentario:

AZUCENA BALEA dijo...


semana agotadora y fin de semana que no llega..
que duro comienzo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...