viernes, 1 de noviembre de 2013

os deseo un fin de semana grandioso



¿qué tal lleváis el comienzo de este fin de semana largo? ¿tenéis planes para pasarlo? ¿seguís en casa? ¿tendréis tiempo de echarle un vistazo a lo que llamó mi atención esta semana?

por sugerencia mía, un amigo llevó este disfraz ayer a una fiesta. ¿qué os parece? ¿a que da miedo? :o) 
y otro disfraz que es mucho: el de juguetito marciano de Toy Story.

la semana pasada, en la muestra de ilustración que visité, vi la que me pareció la idea más genial de todos los tiempos: el dibujomatón
wonderfuloso del todo.

para los aficionados a la moda: un interesante glosario de la revista Vogue.

geniales manualidades para el otoño
además de bonitos, me parecen ideales para niños.

y otro proyecto que me encantaría intentar. lástima ser un poco manazas…

Avril Loreti ha puesto ya a la venta el trapo de cocina-calendario del año que viene. aunque también tiene otros trapos preciosos. me encanta este.

¿sabéis el anuncio de *olor a nuevo*? hay gente que comercializa perfumes casi tan raros: algodón de azúcar, lavandería o agua bendita.

curiosa imagen de un ratón Mickey anciano.

y música para el fin de semana: muy peculiar :o)

¡feliz fin de semana! que lo disfrutéis.
xo

(fotograma del tráiler del documental sobre los diseñadores Lella y Massimo Vignelli).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...