viernes, 8 de noviembre de 2013

os deseo un fin de semana fabuloso



¡guau! ya termina la primera semana de noviembre y ¿tenéis planes? yo quiero probar este restaurante, pasear un rato y, quizás, acercarme a conocer este lugar. aunque, la verdad, lo que más ganas tengo de hacer es descansar y leer. en fin, por si os apetece, estas son algunas de las cosas que han ocupado mi mente esta semana:

bastante realista y un poco triste: la anarquía del primer mundo.

una biblioteca a la que aspirar.

ideas sencillas que querría poner en práctica: esta y esta.

mis caprichos de la semana: este mono (divino, pero totalmente fuera de mis posibilidades) y esta blusa (que está que cae en mis manos :o).

¿habéis visto la nueva revista para hombres de El País? ¿por qué la de chicas no me gusta tanto? (aunque esta semana le dedican un fotorreportaje a mi corte de pelo favorito, que llaman de «extravagantes y enfermas»… esto… ¡guau!).

también para ¿hombres? mmm… los cuadernos de viaje Midori son hiperaptos también para nosotras, ¿no?

una receta curiosa de traductora metida a cocinera: aguacates rellenos. me parece una combinación complicada, pero igual ¡hay que probarla!

me muero de la risa con este hombre :oD

y, ahora que he decidido volver a nadar, quiero un biquini de estos. ¿poco prácticos? sí. pero taaan bonitos…

envidia decorativa: ¡con una silla de Ikea! grandiosa idea.

pues nada, chicocos, ¡que disfrutéis del fin de semana!
xo

(la foto de Mia Farrow la encontré aquí).

1 comentario:

ro dijo...

Hola, guapa.

Mi compañera de intercambio y yo ya tenemos nuestros paquetes en casa desde hace unos días, y me había olvidado de avisarte.

http://prooofeee.blogspot.com.es/2013/11/perdidos-en-un-buen-libro.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...