miércoles, 11 de septiembre de 2013

fabrica tu perfume



uno de mis proyectos para el otoño: hacer mi propia eau de toilette.
según la receta de The Lemon Pear:

poner flores secas (lavanda, rosa, violeta) en un frasco de cristal oscuro y añadir 1/8 de litro de alcohol de 90º.
dejar macerar la mezcla durante 6 semanas (cerrado herméticamente y protegido de la luz).
colar el compuesto y rebajar la esencia aromática con 1/4 de litro de agua destilada.

fácil, ¿verdad? pues a ver si consigo ponerla en práctica…

(imagen).

4 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Yo esq para este tipo de cosas no sirvo y luego a saber a qué huelo....

Anita dijo...

Joer, qué fácil es, voy a guardarlo a ver si me da por intentarlo un día...

bubbles on my planet dijo...

Parece bastante fácil pero no sé si me atrevería..
Bss :)

tusmanosylasmias dijo...

Mandame uno !!!! jajaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...