lunes, 4 de marzo de 2013



quizá lo hayáis notado ya o puede que esta sea la primera noticia que tenéis de ello, pero en los últimos tiempos mis entradas flojean, no os visito, no contesto los comentarios y llevo el correo más atrasado de lo que es mi costumbre (quienes estáis esperando mi respuesta, no dudéis que la tendréis tarde o temprano). el tiempo no me alcanza, las ganas no me llegan y no quiero que mis vidas de mercurio sufran ni se conviertan en un pesar. no voy a dejar de escribir aquí porque no sabría ya vivir sin ello; pero, durante un tiempo (no sé cuánto), lo haré menos, quizá de forma más espaciada. no os vayáis, aguantad un poquito y dejadme recuperar las fuerzas. nos seguimos viendo por aquí.
xo

(imagen).

13 comentarios:

lole ★ laloleblog dijo...

Pues claro que no nos iremos! Vida de mercurio forever! hála, ahora a reposarlo y coger impulso de nuevo ;)

Myriam dijo...

¡Aquí estaremos a tu vuelta! Descansa y relájate. Besos!

Marieta dijo...

No lo dejes... aunque te echaremos de menos...

Beli dijo...

Irme? a donde? sin Vidas de mercurio mi día no es el mismo! besos y descansa!!!

Anita dijo...

Yo, no sólo te perdono, sino que me siento mucho mejor... ¡a desastre no me gana nadie! :S

Oltra Bitácora dijo...

Ohhhh! Pero estas bien? Imagino q no, tu si necesitas algo avisa, q aqui estamos. Besos y abrazos fuertes!

casa tiburcio dijo...

Te esperamos, don´t worry!

Unknown dijo...

Descansar es más importante que nada...ahí estaremos cuando vuelvas (pero no tardes!). MUA

Srta. Moneypenny dijo...

Itzi neniiii¡¡¡¡
Y si montas un par de semanas como las del año pasado cuando te fuiste a italia¡¡¡ Monta un temazo, el que más te guste. Y te hacemos la comida entre todos un par de semanitas¡ Unas colaboraciones como las del año pasado¡ Fueron super¡
Cuidate nena, unas infusiones, unas vacaciones y pisa el freno y... itzi¡ Cariño un besazo¡

Isabel dijo...

Tú cuídate mucho, q eres lo más importante de este blog...

bubbles on my planet dijo...

Pues estaremos esperando lo que haga falta!! Espero que estés bien. Así que a coger fuerzas sin prisas y a disfrutar :) Un besazo

Estela dijo...

Pues aquí te esperamos!! No problem!

KlaurocK Suicida dijo...

siempre con vos Itzi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...