viernes, 9 de noviembre de 2012

os deseo un fin de semana lleno de amor



y llegó de nuevo el fin de semana. ¿qué planes tenéis para este? yo espero ver a viejos y nuevos amigos, leer, descansar y aprovechar para preparar un paquetito que tengo pendiente ;o) y, para que curioseéis un rato, aquí os dejo unas cuantas cosas:

hay libros que deberían tener títulos más esclarecedores (en inglés).

un consejo que intento poner en práctica: «para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste».

vuelvo a tener la misma duda metafísica de cada dos meses: ¿sigo con el pelo corto o lo dejo crecer?

una página que, aunque encuentro muy útil, no quisiera utilizar: ¿en qué gastas tu tiempo en internet? (en inglés).

todos los restaurantes tendrían que tener esta opción para elegir de su menú. la gente indecisa como yo lo tendría mucho más fácil.

adoro esta lámina, porque todo el mundo necesita una bola de discoteca en su vida :o)

si utilizáis exfoliantes, este casero es bonito y debe de oler rebién (instrucciones en inglés).

¿no son preciosos estos lacitos para bebés?

aunque, para precioso, este muchacho :o)

y, por si no os ha quedado claro que me gustan los retos y las reglas: la del minuto, también muy interesante.

¡que tengáis un gran fin de semana!
xo

(imagen encontrada aquí).

5 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

A mi me gustas mucho con el pelo corto! Q guapo es ese chico!!

Beli dijo...

Sigue con el pelo corto!!Jaja, lo de elegir en un restaurante de ese modo estaría genial! buen finde!

Srta. Moneypenny dijo...

Corto. Y la lámina es la caña, como me ha gustado¡¡¡ pero... ¿has visto lo que cuesta???? la quiero...

Tracy dijo...

Corto!!!

Euphoria dijo...

Yo acabo de terminar de armar el paquetito ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...