lunes, 1 de octubre de 2012

tendencias de otoño 2012


el viernes pasado cayó una tromba de agua en Murcia y parece que el otoño se ha decidido, por fin, a visitarnos. os contaba cómo me apetece vestir y eso implica también empezar a pensar en lo que se lleva esta temporada.



no solo aquí, también en Buenos Aires he visto en los escaparates estas deportivas «con tacón» (para ir «arreglá pero informal» que decía la canción) y tengo que decir que, contra todo pronóstico, me encantan.
las de Isabel Marant (en las imágenes de arriba) son ligeramente caras, pero me gustan estas más asequibles:


y estoy convencida de que hay opciones más baratas por ahí. ¿qué decís? ¿creéis que os apuntaréis a esta tendencia?

(fotos de Garance Doré, My Therese y Geox).

8 comentarios:

casa tiburcio dijo...

Nop, no me gusta nada. Unas deportivas, por mucho tacón que tengan no se ven muy glamourosos que digamos. Y encima no serán muy cómodos. Dónde está la ventaja?

Srta. Moneypenny dijo...

Noooooo esto es un sacrilegio a las playeras.... Las deportivas no son comp las barbies!!!!

Ella dijo...

Calla, que llevo meses obsesionada con esas deportivas. A punto estuve de comprarme la versión "económica" de Steve Madden en Nueva York (149$) y ahora me arrepiento de no haberlo hecho.
Te voy a dar una alegría, porque he visto otra versión mucho más económica de tu lado del charco. En Blanco las tienes en color beige por 40€, si no recuerdo mal. También las tiene Hakei, creo que por 150€. Y en River Island (tienda online) andan por las 40 libras.

Oltra Bitácora dijo...

Noooooo, tiaaaa! no te pongas esoooo q es super choniiii. Esq os habéis vuelto locas??Acabo de leer a Ella diciendo q anda loca por unas...esto tiene q ser un presagio del fin del mundo ;)

Sra. Farnsworth dijo...

No soy muy amiga de las deportivas, ni siquiera las que parecen tener glamour...

:)

Pero está claro que el otoño ha llegado y tenemos que ir guardando las sandalias.

Unknown dijo...

sé que están muuuuy de moda...pero yo no acabo de verlo. no me gustan nada!
Pero tengo una amiga que se ha comprado unas en ¿stradivarius? y está encantada!

Anónimo dijo...

No entiendoel pq del comentario choni...uno puede llevar cualquier cosa siempre q lo haga con clase... yo al principio no estaba muy convencida, como con todas las modas, siempre hay "algo" a lo q nos cuesta entrar...tengo un trabajo bastante serio y siempre voy entaconada..bingo!!! he decubierto una manera de llevar algo de tacón, ir comoda e ir arreglada..obvio q no me las pongo con una falda tubo ni un lbd..pero me compré las de michael kors en negro y estoy refeliz..comoda y me puedo permitir llevarlas al menos algún día al trabajo!!! un dies x la idea..ahora sólo hay q saber como llevrlas..como en todo en la vida..es cuesión de clase!!! es fácil ser clasica...

nat dijo...

os doy alguna idea de como las llevo yo.
pantalón pitillo en negro,sneaker negras de michael kors con apliques dorados, divinas, un buen bolso y eso si..un camisa de seda y abrigo tipo marinero en negro (massimo dutty) resultado?? un diez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...