viernes, 5 de octubre de 2012

os deseo un hermoso fin de semana


¿qué planes tenéis para este fin de semana de otoño? bueno, de otoño porque lo dicen, que aquí en Murcia parece que casi vamos a alcanzar los 30 ºC. no está mal que haga sol porque el domingo me voy de excursión montañera, pero no querría achicharrarme cual sardina a la brasa… antes de eso, el viernes, una amiga y yo haremos nuestra versión de la fiesta del pijama. ¿algún esencial que queráis recomendarnos? (no, chicos, no vamos a hacer una pelea de almohadas). en fin, aquí os dejo unas cuantas cosas que han llamado mi atención esta semana:

¿os acordáis de cómo teñíamos flores cuando éramos pequeños? tengo tentaciones de volver a hacerlo.

y, hablando de flores, curiosa propuesta para los chicos.

la reina de Inglaterra también contradice a su madre. va a ser que lo mío es normal :o) (en inglés, aunque el tono del «no, mummy!» es internacional).

el secreto de unos labios intensos: lápiz, barra, polvos. y todo para que se quede en los vasos al beber… {suspiro}.

el color de mis uñas esta semana. parece que estoy en la onda…

siguiendo con la moda, me ha encantado la propuesta de Carven para el año que viene.

la suerte de conocer a un ilustrador de Playboy. Raúl está convencido de que cualquiera puede dibujar. creo que conmigo se equivoca, pero todavía le debo leer este libro que él me recomendó.

para las que dibujan y para las que no, ideales estos cuadernos de viaje.

¿quién no se siente así algunos días?

una cita preciosa y sugerente: cada ciudad tiene un sexo y una edad que no tienen nada que ver con su demografía. Roma es femenina. como Odesa. Londres es un adolescente, un granuja, y no ha cambiado desde la época de Dickens. París, creo, es un veinteañero enamorado de una mujer mayor.

y una recomendación teatral para los que vayáis a las fiestas del Pilar la semana que viene.

bueno, espero que paséis un gran fin de semana y nos vemos el lunes.
xo

(fotografía de la serie Dark Ballet Series de Steve Richard).

1 comentario:

Carmen dijo...

¡Qué chulo lo de las ciudades! Me ha encantado. Y sí, yo también coloreaba así flores, me han dado ganas de retomarlo :)

¡Besitos!
milowcost

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...