viernes, 12 de octubre de 2012

os deseo un fin de semana largo estupendo


cargadito, señores, este fin de semana largo viene cargadito. cuando ustedes lean esto, yo estaré ya de marcha montañera por La Alpujarra. el domingo, cuando vuelva a casa, van a tener que levantarme con pala… en fin, sobreviviré, que decía la canción. y, vosotros, ¿qué planes tenéis para celebrar este fin de semana? si no hacéis otra cosa, no dejéis de leer lo que hoy os propongo:

comenzamos con un poquito de inspiración emprendedora porque no, la vida no es fasil

y, para los que intentan alimentarse bien, una ayuda en forma de pirámide para el almuerzo.

un jarrón verdaderamente curioso. ¿encontraríais el valor para descubrir la forma última que tendría?

dime cuánto café bebes y te diré a qué te dedicas. o podría ser al revés (en inglés). creo que los traductores estamos incluidos en el n.º 4.

chiste friki: me encanta este delantal de Harry, el ¿Panadero?.

un precioso alfabeto dedicado a la casa Chloé (en inglés). me encanta el vídeo de la K.

jeje, cómo pensaban en los años treinta que vestiríamos a principios del siglo XXI (en inglés). la señorita de la linterna en la cabeza es mi ídola :o)

¿os preguntáis a veces cómo viven los ricos? en niños ricos en Instagram nos lo muestran.

una idea para la cena de Halloween o, simplemente, para niños morbosos.

y una simpática canción, que encuentro realmente tierna.

espero que paséis un gran fin de semana.
xo

(imagen de Sarah Greaves).

4 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Lo mejor sin duda el alfabeto de Cloé

Tracy dijo...

Vas a estar en el mejor lugar del mundo: Las Alpujarras, ¿me llevas en la mochila?
Besitos a Pampaneira.

Unknown dijo...

Noooo, la bida no es fasil, no.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...