martes, 9 de octubre de 2012

martes por Murcia


señores, me van a perdonar hoy el derecho al pataleo, pero todo tiene un límite y hay cosas que no tienen nombre. que en esta ciudad hayamos empezado a preguntar: «¿seguís teniendo autobuses?» clama el cielo. este es el transporte que nos han dejado:


con frecuencias de 10 min en horas punta y 20 min en horas valle.
cualquier día me lío a voces en medio de la calle y acabo como la Pankhurst en la foto. ¡país!, que diría don Forges

(imagen de la sufragista Emmeline Pankhurst arrestada en una manifestación, 1907-1914).

6 comentarios:

Sra. Farnsworth dijo...

Todos deberíamos salir a gritar, y a patalear, para ver s i así se deshace el tapón que algunos tienen en los oídos y la venda se les cae de los ojos.

Feliz pataleo, querida!

Srta. Moneypenny dijo...

Bueno, yo es que cada día pienso que esto es un sueño, esta mañana he oido en la radio que en 2013 todavía va ser peor¡¡¡¡

Carmen dijo...

Está la cosa fea fea... En Granada también quieren hacer algo así :/

¡Besitos!
milowcost

Myriam dijo...

Y si no pataleas, Mr.Rajoy entiende que es porque estás satisfecha. Así que mete caña!!

Oltra Bitácora dijo...

Yuyu sideral!!!eso es lo q me da ami todolo q estápasando...
En fin menos mal q la semana q viene El Plan B se va a Murcia!!

María dijo...

Hola.... Hola... ufff me empaché de lecturas... hace unos cuantos días que no paso por aquí...
Los pullovers de niños divinos... las uñas con esmalte azul (tengo que comprarme uno) lástima que no te robé el tuyo :) Pobre Barbie... (igual siempre la odié, se lo merece...)
Jamás diríamos horas punta..... jaja...sino pico... Beso y abrazo.
María.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...