jueves, 6 de septiembre de 2012

historias de ranos



Tormenta en el charco

Celia Coido (texto)
Lucas Nine (ilustraciones)
Gabo Ferro (traducción)
Editorial Cacahuate, Buenos Aires (Argentina)

Cuidado: esta tormenta lleva nubes cargadas de diversión, relámpagos de poesía y varios centímetros cúbicos de ternura. Está terminantemente prohibida para mayores de edad sin pararrayos.
Santiago Roncagliolo

un libro tierno y maravilloso, para niños y no tan niños.
absolutamente recomendado.

para muestra un botón:

«El sol o la luna
tiran de un cordón de nubes
que han ido engordando
engordando
engordando
y como si se abriera un cierre
que tienen escondido
toda el agua que juntaron adentro
cae».

(más sobre los ranos aquí).

4 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Me gusta, me gusta y me requetegusta!!

Srta. Moneypenny dijo...

Ohhhh que monada, por favor¡¡¡ Me encanta, el titulo me mata de lo bonito que es¡¡¡¡ Como me gustan a mi los ranos¡¡¡¡ y... voy a ver si lo encuentro.

Carmen dijo...

¡Ay qué monos (ranos) son! Voy a ver más...

¡Besitos!
milowcost

Belli dijo...

Que monos son los ranos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...