martes, 25 de septiembre de 2012

el olor del verano


el otoño ha empezado (hablaremos de ello), pero yo acabo de descubrir este perfume que huele a vacaciones estivales: neroli tunecino, bergamota italiana, limón siciliano, mandarina amarilla, lavanda, azahar, romero… vistas las temperaturas en torno a los 30 ºC de que disfrutamos aquí, no me parece una locura probarlo. además, el envase quedará divino en mi baño.


y no diréis que la campaña publicitaria no es sugerente…

(encontré las fotos aquí).

5 comentarios:

Myriam dijo...

El envase quedará genial en tu baño, pero esa escena queda perfecta en mi ducha.

Cristina dijo...

Me chiflaaaaaaaaaa ese perfume!
Huele a todo lo bueno de la vida

Oltra Bitácora dijo...

Habrá q olerlo!

What IF...* dijo...

Creo que soy muy fiel a Lolita Lempicka xD

itziar dijo...

Cristina: es cierto. a todo lo bueno de la vida.
Eliza: durante un tiempo utilicé Lolita Lempicka. pero soy tan poco fiel a los perfumes…
Myriam: no sé si pedirte fotos de esa escena en tu baño ;o)
Dina: ¡huélelo! es genial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...