viernes, 24 de agosto de 2012

fin de semana de asueto


el plan de este fin de semana es ¡visitar el país vecino! voy a pasarlo en Colonia del Sacramento (Uruguay) y, en un giro maravilloso del destino, conoceré a betitu, otra de las participantes en el intercambio mi verano es tu invierno. ¡cada vez me gusta más el mundoblog!
y, vosotros, ¿qué tenéis previsto hacer? sea lo que sea, espero que disfrutéis de estos días de descanso. aquí os dejo algunas cosas que quizás os ayuden:

no sé si recordáis que el verano pasado estuve viendo la serie Lost, que me gustó mucho. bueno, hay gente a la que le gustó más

¿quién no necesita una explosión de glamour?

«se hacen sillas. se arregla el culo a las viejas»: boludeces.

por si alguien aún duda de que soy una friki de pro.

palabras inusuales explicadas gráficamente. el vocabulario es inglés, pero las imágenes merecen la pena.

¡qué hambre paso a veces cuando navego por internet! ensalada de aguacate y huevo: 4 huevos duros, 1 aguacate grande, 2 cucharadas de yogur, 1 cucharada de curry, 1 pellizco de sal y pimienta.

¡mirá vos! una filia que no creo que tenga en la vida, la anortografofilia. ¡hay gente para todo!

la belleza de las matemáticas. un vídeo que tenéis que ver sí o sí.

cosa más bonita de póster, digo.

y un problema típicamente femenino. ¿veis a un hombre planteándose algo así en el mismo caso?

os deseo un gran fin de semana.
xo

(imagen de Colonia del Sacramento [Uruguay], encontrada aquí).

6 comentarios:

Srta. Moneypenny dijo...

Me encantan tus post de los viernes, no sé como lo haces para que me alucine todo. Me he reido mucho con el sr. potato. y no me veo con el peluchín ese del vestido, estaría chinada todo el rato soplandolo para ver como se mueve... el chiste último es el que no he podido ver.
Como me gustan los viernes Itzi.

Oltra Bitácora dijo...

De verdad q lo de la mala ortografía me ha dejado trastornada....

marcela cavaglieri dijo...

Te va a encantar Colonia!! Que la pases lindo!

Tracy dijo...

Una buena propuesta para el viernes. Gracias.

Sonia Otero dijo...

Llevaba tiempo si pasar por aquí y me siguen encantando tus propuestas de fin de semana, disfrútalo!!

lole ★ laloleblog dijo...

Enlaces muy guayers, aunque me temo que yo también me declaro anortografofoba ¿?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...