lunes, 20 de agosto de 2012

dulces y otras adicciones


y yo me pregunto: ¿por qué uno no se aficiona nunca a las acelgas o las berzas, tan ligeritas ellas? ¿por qué siempre encontramos (o nos hacen encontrar) lo más calórico y azucarado de la región? ¿por qué nos hacemos adictas a ello? y ¿por qué la versión light es siempre e invariablemente un asco? aceptad un consejo: no probéis nunca, nunca, las tabletas de dulce de leche Vauquita. no sabréis lo que os estáis perdiendo y, por lo tanto, no sufriréis.

9 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

No me extraña, q ricoooo! Y el packaging es fenomenal!

Myriam dijo...

Pues te diré que yo el año pasado me enganché como una loca a la crema de brócoli. Pero ya se me pasó, la verdad.

marcela cavaglieri dijo...

Ya probaste el bocadito Cabsha???? Placer total!!! Una de las cosas que me hizo volver...jajajajaj

Humanoide dijo...

Hay gente que te lleva por el mal camino.
;)

Patri dijo...

Cuanta razón! Mira que intento engancharme a las verduras...cada lunes. Pero no hay manera :(

Srta. Moneypenny dijo...

Mujer es mucho peor engancharse a Tele 5. Anda, anda, no seas tonta y compranos unas cuantas para cuando vuelvas.

Maru dijo...

La Vauquitas son la perdición absoluta!nada más rico =)

itziar dijo...

Dina: hay más variedades y sí, las cajitas son geniales.
Myriam: no me extraña que se te pasase… ¿al brócoli? ¡nena! ;o)
Marcela: no, no lo he probado y no sé si quiero. porque a los bon-p-bon también me he enganchado.
Humanoide: dirás que es difícil llevarme por el mal camino, ¿no?
Patri: es que los lunes ya son malos de por sí. ¿por qué intentar hacerlos peores? prueba a engancharte un jueves con el consuelo de la cercanía del fin de semana (no sé si a mí me funcionaría, pero por probar…).
Moneypenny: más razón que un santo, tiene usted.
Maru: amén :o)

Euphoria dijo...

No te pierdas el havannete, una delicia de bocado y no tiene versión light.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...