miércoles, 29 de agosto de 2012

de vuelta a Bs As desde Canadá


y sí, a veces, es así: una pasea por un blog canadiense y se encuentra con la fabulosa obra de una porteña, llamada Lola Goldstein. lo más curioso es que yo ya había adorado sus saleros en la tienda del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires sin saber que eran de ella. y sin conocer su inspiradora autobiografía:

Nací en la calle Gallo, en 1978. Siempre me gustó dibujar. Mi comida preferida es la sopa de cordero que hace Dani y como pan todo el día. También me gusta mucho cocinar y escuchar la radio. La prendo cuando me levanto y la apago cuando me voy a dormir. Salvo que tenga que hacer cosas que demanden mucha concentración, como escribir o hacer cálculos.
Lo que más me gusta es levantarme temprano y no tener mucho para hacer. Desayunar con Guille aunque él no come mucho a la mañana, un poco de fruta, pero yo me preparo una mesa linda, con cosas ricas y algo para leer, y él se sienta conmigo y mira el jardín. En verano armo la mesa afuera.
Hoy tengo mucho trabajo, pero recién fui a la verdulería y voy a hacer una sopa. La bolsa en la que me dieron la albahaca hace como 20 minutos que se está moviendo... supongo que se va a caer, pero quiero que lo decida ella sola.

¿no es encantadora la parte de la bolsa de albahaca? mira que no suelo aguantar el crepitar de las bolsas, pero después de esto, estoy por dejarles siempre total libertad para decidir. y no, no necesito un salero (mi hermano me regaló hace unos años este juego), pero lo quiero. ¿podéis culparme por ello?

(montaje fotográfico de poppytalk).

2 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Alaaaa! Yo adoro a la buena de Lola, de hecho ya le dediqué un post, me encanta!!

Tracy dijo...

Muy tierno!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...