viernes, 13 de julio de 2012

os deseo un fin de semana espectacular


siento abundar en el tema, pero imaginaréis que pocas cosas más ocupan mi mente en este momento: esta noche tomo el avión que me llevará a Argentina. mañana tengo que instalarme en una nueva ciudad (¡cambiando de estación!) y tengo planes para cenar. el resto es aún una incógnita. diría que va a ser un fin de semana aventurero. pero, por supuesto, no os voy a dejar sin material de lectura. aquí os van las recomendaciones de la semana:

siguiendo con las citas inspiradoras, os dejo esta de Nora Ephron, que intentaré seguir al pie de la letra: «envejece viviendo tu vida al máximo. viaja a lugares exóticos, come buena comida, pasea por el parque, lee montones de libros y, bajo ninguna circunstancia, comas tortillas de clara de huevo» (sí, es la de la foto).

consejos para tener un vuelo grato. algunos los tendré en cuenta y seguro que os lo acabo contando :o)

un juego sobre cine adictivo: objetos famosos de películas clásicas. el contra es que hay que dar los títulos de las películas en inglés. el pro, que los carteles minimalistas serían ideales ;o)

una idea genial para un diario de viaje. de esta, espero conseguir llevar uno.

cómo conseguir que tu barra de labios dure toda la noche (en inglés, pero con fotos muy ilustrativas).

hacía mucho que no os hablaba de camisetas: no me digáis que estas no son fantásticas.

si tenéis hambre, mejor no veáis este vídeo: qué comprar en una panadería francesa. ¡se le hace a uno la boca agua!

más exquisiteces: la ropa para niños de minimalisma. ¡qué criaturas adorables vestidas a rayas!

adoro esta idea para la playa: más elegante que las sombrillas.

un capricho: los jarroncitos con forma de pájaro de j. mendicino.

y un proyecto muy fácil para el fin de semana: tazas personalizadas con rotuladores. solo hay que pintarlas y hornearlas 30 min a 170 ºC.

espero que disfrutéis mucho de estos dos días y que los aprovechéis para descansar.
xo

(foto).

4 comentarios:

Euphoria dijo...

Yo estoy por irme al aeropuerto (uno distinto al tuyo) para irme por dos semanas a mi San Martin de los Andes natal. Que pena que nos crucemos. Me hubiese encantado irte a buscar. Si vas a desayunar a un cafe: pedi una medialuna de grasa y otra dulce (asi vas viendo cual es la que mas te gusta).
Y con respecto a la bebida para acompaniar un buen plato, el malbec argentino es el mas afamado. Tambien deberas probar el mate, pero eso no se pide en los cafes/ bares o restaurantes. El mate es algo que deberas probar solo si algun argentino te invita. Sere egoista al decir que ojala nadie lo haga hasta que yo vuelva porque me gustaria cebarte el primer mate! Te mando un beso y te doy una calida bienvenida, a pesar de que sea via internet. Cuidate pasala lindo!!!!

tusmanosylasmias dijo...

Euphoria.... yo voy a ser la primera en ofrecerle un mate!!!! jajajaja...(qué mala soy)....Besos...

DiscursoBravo dijo...

bueno, sumo mi granito de arena, la oferta es "pollo al disco" a la moda del cheff.

Y hablando seriamente, hay un mercado informal para cambiar euros a pesos, a aproximadamente un 30% arriba del cambio regulado. Si precisas ayuda, solo dilo.

sra. dijo...

Envidia!!!! Hce un añito estaba yo así... este año la cosa está más mala y nos quedamso en España, jajaj!

Besos y sé feliz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...