lunes, 4 de junio de 2012

panty by post


¿sabéis que no es tan difícil hacer que el cartero os sorprenda con braguitas nuevas todos los meses? bueno, eso ha sonado un poco raro, pero la cosa es que la web canadiense Panty by Post ofrece una suscripción ideal para subirnos el ánimo: recibir cada mes unas braguitas sorpresa en nuestro buzón. te puedes inscribir para un envío o durante todo un año. seleccionas tu talla, pagas y esperas a que llegue el cartero con tu paquetito. no sé si me gusta más esta idea o esa de pagarte un ramo de flores todas las semanas y hacértelo enviar al trabajo como si fuese de un amante. ¿qué os daría más morbo? :o)

15 comentarios:

Tracy dijo...

En tiempos de crisis, el ingenio se agudiza.

Unknown dijo...

jajaja me parto!
Había visto esto con corbatas... pero imagínate...
Creo que soy una carca, pero prefiero elegir en tienda, darles mil vueltas, ver los colores, las costuras blablabla...Qué curioso esta empresa!

Carmen dijo...

¡jajajaja! Me parto con lo del ramo...
Lo de las braguitas ya lo había visto y no sé si me gusta la idea o no... No obstante, creo que por ahora voy a pasar 8)

¡Besitos!
milowcost

Ría dijo...

Una idea super buena. La verdad es que sería un chollo el hacer esto por el cumpleaños de una amiga o algo jajaja.

http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

Estela dijo...

Lo mejor es cuando te pregunte tu chico, y le digas "cariño, me las ha traido el cartero", je, je, je

itziar dijo...

Sailo: ¿dónde está el "me gusta" en Blogger? :oD

ro dijo...

No es mala idea, pero... No sé, y son bastante caras ¿No?

Besos.

Ella dijo...

Es una idea genial! Me pongo loca de contenta cada vez que me llega algún paquetito a casa, aunque siempre sean cosas que he comprado yo misma por internet. Así que la idea de revivir esa alegría todos los meses... why not? Lo de las flores también me gusta -.-)

What IF...* dijo...

Qué cosas se ven en Internet en estos días... jajaja vaya tela. Yo es que soy muy mía para la ropa interior, así que no sé, no sé.

Myriam dijo...

Mancanto!

Unknown dijo...

Necesito un cargamento de envios así estos dias de apatía!!!! bufff

Oltra Bitácora dijo...

En serio, cada dia flipo mas con la imaginacion del personal...

Srta. Moneypenny dijo...

Es que yo conozco a mi cartero se llama Juan y... paso de que me traiga bragas Juan.. además que como nos conocemos siempre me pregunta "que, hacienda o una multa?" y tu imaginate "no Juan unas braguita de encaje" no no Itzi no... Entiendeme...

itziar dijo...

¡sois buenísimas!
lo que me he reído leyendo vuestros comentarios...
besos

Palmoba dijo...

Jejejeje, que cosas...yo igual esque soy más romantica que morbasa y prefiero las flores!!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...