domingo, 20 de mayo de 2012

echa a andar el carro que los melones se acomodan solos


María me ha elegido para continuar con una serie de frases viajeras que circulan entre «blogs originales» (le agradezco el piropo).
la suya es la que da título a esta entrada:

ECHA A ANDAR EL CARRO QUE LOS MELONES SE ACOMODAN SOLOS.

a mí, en particular, me ha encantado. y sirve bastante bien para describir mi estado de ánimo estos días: echando a andar el carro, a ver si los melones se me acomodan (iba a borrar esta frase por razones obvias, pero creo que hasta me gusta como suena :o).

y ahora os voy a dejar la mía:

PECAR ES TRATAR A LAS PERSONAS COMO COSAS.
INCLUYÉNDOTE A TI MISMO.
(en realidad, esto es la traducción/adaptación de la siguiente cita de la novela Carpe Jugulum, de Terry Pratchett: «And sin, young man, is when you treat people as things. Including yourself. That's what sin is»).

tras esto, y sin que sirva de precedente, voy a elegir a cinco blogueras para que continúen haciendo viajar frases:


pues ahí queda eso. ¡feliz domingo! xo

(foto).

13 comentarios:

ro dijo...

Me gusta tu frase. Y estoy de acuerdo con ella al 100 por 100.

Besos.

Tracy dijo...

Buenísimas frases las dos, pero la de los melones me viene ahora tanrequetebién...

sra. dijo...

Oh, Itziar! Mil gracias. Ya estoy pensando en la mía... En un ratito, calentita en el blog, jeje.

Ella dijo...

Me gustan vuestras frases viajeras, la de los melones y la tuya. Muy acertadas :-)

Myriam dijo...

Qué idea tan genial! La de los melones me aplica mucho, sí señora. Estaré pendiente del recorrido de esas frases :)

Ría dijo...

Me encanta la frase de los melones. La tuya también me encanta, pero más en inglés :)

http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

bubbles on my planet dijo...

Tu frase me encanta, sobre todo en versión original :)
Muchas gracias por pensar en mi Itziar, me ha hecho mucha ilusión!!
Ahora tengo que pensar en una frase, aayyyyy!!!
Bss :)

Estela dijo...

Una frase ideal para recordarla a diario.

Mariana dijo...

aaahhhhhh!!!! ¡qué divina! me elegiste a mí! y te juro que antes de llegar al final del post ya tenía pensada mi frase! ¡gracias!
colega tenías que ser!

Mariana dijo...

Gracias!

http://detallada-mente.blogspot.com.es/2012/05/por-adelantado.html

Cristina dijo...

Cojonuda.
Jajaaaaa

Carmen dijo...

¡Gran legado!
Que yo me entere: ¿Tiene que ser una frase de cualquier tipo, no? Le doy al coco y la publico cuando pueda (seguramente la semana que viene)
:)

¡Gracias por pensar en mí!

Y me encanta la tuya.

¡Besitos!
milowcost

Anónimo dijo...

jajaja, si que son buenas!! la tuya y l de los melones!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...