viernes, 6 de abril de 2012

os deseo un buen fin de semana de Pascua



lo mío no son las fotos de comida, como podéis ver. para cuando me acuerdo de hacerlas, la gula me ha vencido y he dado buena cuenta del asunto. pero, por lo menos, veréis que me alimento de pasta, café y exquisitas pardulas. ¿quién puede pedir más?

Oristano: catedral
Oristano: huerto del seminario
Oristano: iglesia de San Francisco
por otra parte, mi estancia en Cerdeña llega a su fin. no voy a decir que no me dé pena, pero también la vuelta a la rutina tiene sus compensaciones.
así que aquí nos vemos la semana que viene, en nuestro programa habitual.
que disfrutéis de vuestro fin de semana, largo para muchos.
xo

5 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Que pintaza tiene todo, desde la comida a las vistas!
Estoy de intercambio en el blog, t animas?

Tracy dijo...

Un besito a Cerdeña de mi parte.

Unknown dijo...

UHMMM veo que te has cuidado ! así me gusta!!!! un besazo

bubbles on my planet dijo...

Entre este post y los anteriores, me entra unas ganas locas de irme unos días de vacaciones a Cerdeña!! Bss

Euphoria dijo...

Qué lugares y qué apetitosas se ven las primeras fotos! Felices pascuas, Itziar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...