miércoles, 18 de abril de 2012

anti-faces

anti-faces n.º 9
(acrílico sobre lienzo, 100x100 cm, 2011).

anti-faces n.º 14
(Elisabeth Taylor/Errol Flyn, acrílico sobre lienzo, 55x33 cm, 2011).

anti-faces n.º 5
(John Wayne/Marilyn Monroe, acrílico sobre lienzo, 55x46 cm, 2011).

anti-faces n.º 7
(Ava Gardner/Ernest Hemingway, acrílico sobre lienzo, 60 cm, 2011)

enamorada estoy de estos «anti-faces» del pintor coruñés Pablo Gallo. sobre todo, del último. estuvieron o siguen expuestos en la galería Moret Art de La Coruña, aunque podéis ver toda la serie en su blog, donde además disfrutaréis de otras «caras partidas», como esta:


altamente recomendable.

9 comentarios:

What IF...* dijo...

¡Me encantan! No los había visto nunca... y me acaban de dar un par de ideas... :)

sra. dijo...

Te escribí un comentario xo tengo problems de 3g... Son geniales! Conocía al autor por sus colaboraciones con Vegas, pero mo tenía ni idea de esta serie, q promete mucho!!
Gracias y besos

raúl dijo...

muy chulos, te descoyuntan la visión de estos grandes del cine. divertido.

Unknown dijo...

genial! No loconocía!
Sobretodo me gusta el de Ava con Hemingway... pero me pilla un pelín lejos Coruña. Esperaré a que se acerque por aquí (q no es lo mismo que verlo en una pantalla chiquitita)

Carmen dijo...

¡No me extraña que te hayas enamorado! Son una pasada :)

¡Besitos!
milowcost

Tracy dijo...

Son muy ingeniosas.

Bertha dijo...

Que geniales me encantan!

Un abrazo.

Srta. Moneypenny dijo...

Ummmmm, yo... A mi... No me gustan mucho... Pero no pasa nada tampoco me gusta el chocolate, yo soy asi...

bubbles on my planet dijo...

Este artista tiene mucho talento, me encanta Ava Gardner con la barba de Hemingway!! Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...