viernes, 3 de febrero de 2012

os deseo un fin de semana relajado


¡uf! después de esta semana de emociones intensas (gracias una vez más por vuestros premios blogueros, vuestro apoyo, por estar ahí), como comprenderéis, estoy deseando celebrarlo. esta noche voy con unos amigos a cenar, al teatro y de fiesta. mañana me juntaré con el fabuloso equipo de Los dos gemelos venecianos para felicitarles y celebrarlo con ellos. el domingo, supongo, estaré para el arrastre :o) pero, aun así, me seguiré paseando por la red para poder traeros vínculos tan interesantes como estos:

arreglada pero informal: aspiro a vestir así.

ya no saben cómo vendernos gafas: ¡brindemos! por lo menos, esta forma me gusta :o)

un collar tatuaje. mmm… no sé si lo veo, pero original es un rato.

una tienda de campaña original y muy divertida: «tu madre está aquí».

este libro de lego parece muy interesante, ¿no?

dedicado especialmente a Dina: porcelana maravillosa.

«esculturas» de papel impresionantes: adoro, por supuesto, la del tango.

¿os gusta Wes Anderson? estoy deseando ver esta película (tráiler en inglés).

una particular historia de los Beatles.

etiquetas de supermercado con conciencia: deberían ser todas así e incluir la huella de carbono de lo que compras (explicación del proyecto en inglés).

quiero esta libreta: ¿no es genial?

bueno, chicos, ¡que paséis buen fin de semana!

(imagen: Train Poem, de Roman Muradov).

8 comentarios:

Ella dijo...

Aquí está nevando y hace tanto frío que sólo la idea de salir de casa me produce temblores, así que me quedaré al abrigo viendo tus recomendaciones. Que te diviertas y disfrutes de la celebración!

Maru dijo...

Que te diviertas!
beso grande y buen fin de semana!

bubbles on my planet dijo...

Feliz finde a ti también!
Y hablando de premio, tienes un regalo mío en el post que publiqué el martes ;) Bss

Sra. Farnsworth dijo...

Qué fin de semana tan entretenido te espera, querida...pasalo en grande, riete mucho y a celebrarlo como se merece!

Feliz fin de semana!

Oltra Bitácora dijo...

Que guay! Gracias x la ceramica......me encanta, le reservo un post la semana q viene!

Carmen dijo...

¡Requetefeliz finde!
Voy a revisar tus sugerencias..

¡Besitos!
milowcost

Ría dijo...

Disfruta del fin de semana!

Pásate por mi sorteo si te apetece!!!

http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com/2012/01/my-memories-giveaway.html

http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

Euphoria dijo...

Muy buen plan el tuyo... el mío es más sedentario, terminar de leer EL libro, pintar, descansar y como mucho, almorzar con mis abuelos e ir al cine.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...