martes, 10 de enero de 2012

verde que te quiero verde


entre los excesos de las Navidades, en las comidas y cenas de amigos hemos intentado dar una oportunidad al verde (¿no es color de temporada?). esta es la ensalada que nos preparó j. el sábado pasado: brotes tiernos, rúcula, tomatitos secos, tomates cherry, nueces, avellanas, almendras y piñones tostados, orejones, arándanos secos, pasas de Corinto y aceitunas. la vinagreta, que no aparece en la foto, tampoco tiene desperdicio: aceite, vinagre de Jerez, sal, pimienta y miel. rica, rica, que diría Arguiñano.

9 comentarios:

ANDAD CON DIOS dijo...

Variada,sana,fresca,vitamínica...Completita,vaya!Me gustan todos los ingredientes que lleva!Después de los excesos,Ideal!Besos y a ver que te parece mi post que despues de las fiestas me he quedado bloqueada!!!

Unknown dijo...

mmmm...cómo me gustan las ensaladas!! y ésta tiene un pintón ! seguro que estaba deliciosa ;)
Un beote!!

Oltra Bitácora dijo...

A mi las ensaladas en invierno me dan pereza, prefiero las sopas,jeje

Mess Mes dijo...

Qué buena pinta!y así adelantamos un poco la primavera, que no viene mal!

Sra. Farnsworth dijo...

Estos días toca depurarse un poco, y volver al verde después de tanto exceso de cantidades y azúcares...

Tiene muy buena pinta!

Carmen dijo...

¡Y tan rica!
Yo estos días no me separo del verde...

¡Besitos!
milowcost

Unknown dijo...

carinyetttttttttt feliz 2012!!!! es ver esta super ensalada y ponerme en plan esteanyanovaasersanosanísimo!!!! yo creo que tendré que pasar los proximos meses a ensaladas..... cómo ha ido tod´? yo iniciando poco a poco gr... que pereza!!! estamos en contacto!!!

Angie dijo...

Hola Itziar!! Muchas gracias por tu comentario! Voy a darme una vueltecilla por tu blog ;)
Un besazo!!

Ella dijo...

Ñam! Me pones un platito, que ya casi es hora de comer? Yo también estoy en modo desintoxicación: que si acelguitas, que si ensaladas, que si verdura...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...