viernes, 16 de diciembre de 2011

os deseo un fin de semana muy prenavideño


¡uy! qué completitos son los fines de semana de antes de las fiestas… hoy como con mi clase de yoga; esta tarde, me voy de pequecumpleaños; a la noche, de fiesta adulta; mañana parece que toca descanso, aunque no pierdo las esperanzas; y, el domingo, cocina festiva, calórica y especiada. ¿quién da más? si ni siquiera voy a tener tiempo de ver todos los fantásticos enlaces que os dejo hoy:

si solo se nos contagian los bostezos de la gente a la que queremos, yo debo de ser una de las personas más empáticas del planeta: si alguien bosteza en mi presencia, me da igual quién sea, yo también lo hago (en inglés).

un diario para las más fogosas: amantes que tuve y amé.

¡ay! si esto fuese cierto…

¿qué cincuenta años preferiríais vosotros? (en inglés).

me encantó este artículo sobre hombres y maquillaje en el suplemento de moda de El País.

los muñecos más lindos de la Navidad.

¿qué hace que el amor funcione? según Nicholas Sparks (autor de El diario de Noa [The Notebook]): querer el mismo tipo de vida. pues no parece tan difícil, ¿no? (en inglés).

otro modelito que no me importaría copiar.

una chachicámara en mi lista de deseos. ¿cómo que es para niños? nononononó.

¿abril? ¡cerral!: uno de los mejores ataques de risa de la televisión (confesión: de vez en cuando, solo por sentirme como una niña de cuatro años, veo vídeos de ataques de risa absolutamente contagiosos).

¡más ideas para regalos! aquí, aquí y aquí.

y, para despedirme, un punto musical (hay que pinchar sobre los instrumentos para que toquen o dejen de tocar).

¡que disfrutéis de vuestro fin de semana!
xo

(tira cómica, de Gemma Correll,  encontrada aquí).

6 comentarios:

Sra. Farnsworth dijo...

Feliz y festivo fin de semana prenavideño.

Unknown dijo...

Disfruta de este fin de semana tan lleno de planes ;)

Meg dijo...

Buen fin de semana!! Comento poco, pero lero casi todas las entradas, un abrazo!!

Carmen dijo...

Jajajaj lo de Abril Cerral es buenísimo... ¡Me encanta! Y todos tus links :)

¡Feliz finde y a disfrutar!

¡Besitos!
milowcost

bubbles on my planet dijo...

Lo del gato y el pero me ha encantado, qué bueno!! feliz finde :) bss

Euphoria dijo...

Ante todo: la foto que publicaste es fantástica. Casi despierto a mi hija con la carcajada.
Y sobre el amor y su funcionamiento, creo que la buena COMUNICACIÓN es la respuesta. Me quedo "mateando" y leyendo tus links. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...