miércoles, 5 de octubre de 2011

la elusiva cuestión del estilo


se llevan los colores joya, el burdeos, las rayas, los lunares, los cuadros, el punto noruego, la falda pantalón, los bolsos de señora-señora…
y, entonces, ve una la foto de Marina Larroudé hecha por Garance Doré (aquí arriba, recortada por mí) y se da cuenta de que la elegancia, la de verdad, no depende casi nunca de la moda. y, como una está muy filosófica (además, parece, de haber empezado a hablar de sí misma en tercera persona), pues se plantea lo que ella considera estilo, lo que cree que puede definirla, y se hace buenos propósitos. así que, ahora que las temperaturas empiezan a ser soportables y que ya no da pánico vestirse, ¿cómo encarnar el chic? esto es lo que una opina: zapatos de tacón, un buen bolso, joyas minimalistas, un toque de perfume sutil y mucha naturalidad.
y, para vosotros, ¿qué es el chic, el estilo, la elegancia?
me encanta leer vuestras opiniones.

4 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Sinceramente creo q es algo q se tiene al igual q la elegancia. Tengo una prima q de vez en cuando se plantifica una boina porq lo considera chic y pese a ser muy mona cada vez q la veo me da la risa....

Unknown dijo...

Me ha llegado al alma lo de los bolsos de senyora-senyora jajajajjaj qué bueno!!! para mi ser chi, estilo es como ponerse un vestidito negro, un perfume francés y un bolso de senyora senyora... lo demás sobra:-)))creo que para mi proximo ataque de compras me cortaré esa foto y la pondré en el monedero, para recordarme que menos es más:-) un beso

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Dios mío quiero ser ella!!!

Euphoria dijo...

Mi receta es: menos ES más. Y amo los básicos. La camisita blanca (en todas sus versiones) es una prenda INFALTABLE! Joyas sutiles por favor, buen perfume y eso si, en mi caso nada de tacones. Yo camino mucho, estoy mucho tiempo parada y necesito un calzado cómodo. Aunque adoro verlos puestos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...