jueves, 2 de junio de 2011

soñando despierta


la verdad es que hoy no querría estar en ningún otro lugar que aquí, disfrutando de un día de fiesta robado al calendario de otro país (la Ascensión). pero, por soñar que no quede: quiero lucir modelito en buena compañía, compartiendo un picnic en el parque. ¿os apuntáis?

(vestido de Nina, esparteñas de Kate Spade New York, bolso de Céline, pendientes de Nordstrom, barra de labios Rouge Pur Couture 1 y rímel Effet Faux Cils Noir Radical, ambos de YSL, montaje creado con polyvore).

6 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

El vestido es la locura!!

Sra. Farnsworth dijo...

Qué look tan ideal para un picnic, querida!

lili dijo...

me quedo con el vestido!

Maru dijo...

Verde+ rojo es una combinación adorable, beso!

Carmen dijo...

Un picnic! Qué divertido, yo tengo una cesta monísima y me encanta usarla. Y este look, genial!

Unknown dijo...

buenos dias guapa! me da a mí que no nos vamos a poder ver, esta tarde tengo un Termin ( reunión de la finca) y manyana cena con los vecinos!! sniff sniff. Quizás nos veamos en murcia o Benicasim? Còmo va todo?Un besazo, luego te escribo más pausadamente!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...