miércoles, 30 de marzo de 2011

el mapa mundi de pedro




decía Diana Vreeland: ¿por qué no pintar un mapa del mundo en las paredes de la habitación de tus hijos, para que no crezcan con un punto de vista provinciano? ¡ay! ser niña y tener ese mapamundi fabuloso que disfruta Pedro en su cuarto... aunque, ¿por qué no tenerlo de adulta?

ps. confieso que, durante mucho tiempo, tuve un mapa en la pared, en el que clavaba chinchetas en las ciudades que visitaba.

y más cosas sobre mapas.

(fotos de la revista mi casa).

10 comentarios:

Unknown dijo...

qué bonito! mi sobrino también tiene uno pero es de colores y puedes pegar y despegar los nomres de los países, animales etc
Bsos!

Unknown dijo...

Sí es comprado, ya te voy a mandar una foto.
Mis sofás son de Ikea, pero la tapicería es de Bemz www.bemz.com
bsitos!

Oltra Bitácora dijo...

Preciosa la idea.
Pues te cuento q soy de Marín en Pontevedra y medio MURCIANA, MI PADRE ES DE bENIEL Y VERANEAMOS EN lO pAGÁN, ASIQ IMAGÍNATE IGUAL CUANDO VAYA VOY Y ME APUNTO A TANGO, JEJEJE
Perdón por las mayúsculas pero mi ordenador cada día está peor.....

Maru dijo...

Me encanta la idea, me encantaría ponerla en práctica en el cuarto de mi hijo. Por ahora le compré un globo terraqueo para su escritorio, no será lo mismo pero suma! Saludos!

Carmen dijo...

Qué genialidad! :)

Unknown dijo...

Hola Itziar! te dejo un enlace donde mi hermana ha enseñado su mapa y dice la marca y todo eso http://babydeco.blogspot.com/2011/01/el-mapa-mundi-del-dormitorio-de-pablo.html
¡qué caña el mensaje del vecino jaja!

lole ★ laloleblog dijo...

Oh! es divino! uff y casi me lo pierdo...

Anónimo dijo...

navegando por la red me he encontrado con esta página.. menuda maravilla!!!
na preciosidad de casa. Llevo semanas buscando un mural de mapa mundi como ese, podrías decirme cómo lo hiciste?? si es vinlo , plantilla...
muchas gracias

itziar dijo...

Anónimo: las fotos no son mías. son de la revista *mi casa*, como se indica en la entrada. aquí: http://www.micasarevista.com/infantil/4a8/4a8_32/4a8_32_6.shtml puedes ver que se trata de un vinilo y de quién es el diseño. gracias por tu visita.

Unknown dijo...

hola. Me ha encantado el mapa de Pedro. alguien me puede decir donde puedo comprarlo y cuanto cuesta?
gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...