viernes, 21 de enero de 2011

os deseo un fin de semana productivo




¡buf! ¡qué semana! he estado terminando un megatrabajo y no he tenido apenas tiempo: ni para el blog, ni para contestaros, ni para agradecer el maravilloso premio que me han concedido mi tocaya y Lole... por lo menos, saqué un ratito para ir a IKEA (tenéis que escuchar la canción :o)) y encargar mi nueva cama, que espero poder enseñaros pronto. a ver si este fin de semana consigo ponerme al día. aunque tengo un viaje a Londres que preparar (¡me voy el fin de semana que viene!) y una comida «crémaillère» el domingo. ¡qué estrés! menos mal que, como dice la publicidad, el fin de semana todo nos importa menos.
y vosotros, ¿tenéis planes?

5 comentarios:

Unknown dijo...

tú no te agobies! besote y disfruta!

Unknown dijo...

¡bieeeeeennn! enhorabuena por la conclusión del megatrabajo. ahora tendrás más tiempo para ti y tus cosas. que el domingo tengas un buen día y lo pases bien en la fiesta de inauguración.
y qué envidia, yo hace mil años que no he pisado londres... snif, dale recuerdos... ¡y no te compres muchas cosas!
yo este finde me abrigaré y drogaré para quitarme la gripe que aún me colea.
¡besos!

Reportero de Lluvia dijo...

Ohhh una visita a Ikea!! yo hice una la semana pasada! jejej
Disfruta de Londres!! Buen finde!!

Unknown dijo...

me puedes enviar el link de nuevo? No puedo abrirlo! besote

Unknown dijo...

Ahora sí! Menuda sopresa apra alegrar este lunes!!! Mil gracias! me ha encantado!!!Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...