miércoles, 1 de diciembre de 2010

adviento


me encanta el Adviento, aunque solo sea por los calendarios. debe de ser mi gusto por las listas, por las sorpresas o por marcar los días como ocasiones especiales. los he tenido de todas clases: cibernéticos, con caramelos, con bombones, de actividades, de té, uno de Playmobil, uno de Lego...
me gusta comprarlos, hacerlos, regalarlos e intercambiarlos.
supongo que este año se impone uno bloguero, ¿no? así que he decidido que, durante cada uno de los próximos veinticuatro días, haré una entrada de Adviento con una cita que encuentro inspiradora. ¿os animáis a seguirlo?

4 comentarios:

Unknown dijo...

por supuesto ahí estaremos al pie del canyón!!!
pues si estuve en un restaurante y oía hablar mucho inglés y las chicas tenían toda la pinta de traductoras!!:-))) aquí hoy ya tengo mi Adventskalender en la mesa, ahora abriremos la primera ventanita!!! un besote

Reportero de Lluvia dijo...

Una buena idea! yo ya sabes que lo sigo!
Un saludo!!

Madera y Zinc dijo...

Pues de todos los calendarios de adviento que he visto, y he visto un montón, este tuyo de "un dia, un post" es el mas mejor de todos!

Me gusta mucho la dinámica de tu blog.....te sigo!

tienda dolores dijo...

ahaa y a mí!!!
Me encanta tu blog, sí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...