lunes, 22 de noviembre de 2010

más vale dar que recibir

en 2008 un estudio de la Universidad de la Columbia Británica y la Escuela de Negocios de Harvard demostró que dar es más satisfactorio que recibir. según los resultados de dicho estudio, los individuos que gastan su dinero en los demás son más felices que los que suelen gastarlo en sí mismos. así que, después de todo, el dinero puede comprar la felicidad...
no sé cómo lo veis, pero esto es como pagar a Stephen Hawking para que invente la rueda :o)

en vista de esta información y de que se acercan las fiestas, a partir de esta tarde, ¡hablaremos de regalos!

(más información sobre el estudio aquí. la imagen es de la nueva revista de Sweet Paul).

4 comentarios:

Unknown dijo...

preciosa la foto, como me gusta Sweet Paul...
a mí me encanta regalar y ver la cara de sorpresa (:-)) que se le pone a la gente!

Unknown dijo...

Hola Itziar! pues sí, hacer regalos da satisfacción, aunque hay determinadas fechas que tienes que hacer tantos que llega a agobiar y más con esto de la crisis, pero sí en general dar da más satisfacción que recibir (que también está muy bien eh!)
Un beso!

Efter Stormen dijo...

¡Buenas!
¡yupiiiiii! ¡regalosss! ¡bieeeeeen! ¿para dar o para pedirlos? ;)
a mí la verdad es que me encanta regalar cosas, aunque la verdad es que tampoco me importa q me regalen a mí, jejej

¡Feliz semana, espero q hayas disfrutado de tu finde intenso!

mysterymoor dijo...

Las dos cosas estan bien hombre jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...