jueves, 18 de noviembre de 2010

hoy son ellos los que cumplen años

¡feliz cumpleaños, Calvin & Hobbes!

y así empezó todo, el 18 de noviembre de 1985:


(hasta luego, papá. voy a comprobar mi trampa para tigres.//puse un sándwich de atún ayer, así que estoy seguro de que habrá caído un tigre.//así que les gustan los sándwiches de atún, ¿eh? los tigres harían cualquier cosa por un sándwich de atún.//ya ves, somos así de tontos).

editado: aquí encontraréis más información sobre el cumpleaños de Calvin & Hobbes.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Qúé gracioso!! se necesita arte!!!! besotes

Efter Stormen dijo...

Pero ojo crítico no es negativo ehhhh!!!!! es una apreciación, mucha gente q lee blogs de interiorismo y yo pongo mi salón costumbrista, jeje. Me alegro de q te guste... a mí también me gusta!

¡¡25 años de Calvin&Hobes!! Uoooooo!!!!! Son muy divertidos y majetes!! A mí todo lo q sean animalitos me encanta...

Reportero de Lluvia dijo...

mmm...sabes que me suena mucho el chico pero no recuerdo muy bien??...sólo ha sido cómic o también lo daban en la tele?

Efter Stormen dijo...

acabo de ver lo de fan nº1, yo le mato... sólo le dije q me escribías desde el principio... es más tontito, pobret
bona nit!!!!

itziar dijo...

reportero: que yo sepa no han hecho nunca dibujos animados de Calvin y Hobbes. y, si los han hecho, ¡quiero saber dónde y cuándo!! :o)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...